martes, 18 de septiembre de 2012

LA PRUEBA DE LA RESTA


5 comentarios:

  1. seño este juego o actividad me ha gustado mucho y es muy buena forma de repasar un beso ana gonzalez castelo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y es muy gracioso con los ratones...
    Guillermo 5ºB

    ResponderEliminar
  3. Este eje. me ha gustado y he hacertado todas.Y ya sale el nombre correcto porque al hacer un comentario con la cuenta habierta sale tu nombre y le di a vista previa y me salio crear una cuenta blogler, le di y puse mi alias (Hiedra) y crei que solo salia en comentarios pero sale abajo en contribuyentes.

    ResponderEliminar
  4. hola seño me a gustado mucho es una buena forma de respasa r y si habia duda para alguin..... para mi no, esta resuelta
    Maria León 5ºB

    ResponderEliminar