miércoles, 10 de octubre de 2012

PROYECTO DE ANIMACIÓN A LA LECTURA: PROYECTO RANOPLA


Estimados padres, por todos es sabida la importancia de la lectura para el desarrollo de la competencia lingüística. Cualquier niño/a cuyo nivel competencial de lectura es alto, tiene más de un 50% de éxito asegurado en la consecución de los objetivos marcados en las distintas etapas educativas.
Es por ello que hemos decidido adentrarnos en este proyecto de animación a la lectura tan motivador e íntimamente relacionado con la competencia digital, de la que no podemos olvidarnos en la sociedad en la que estamos inmersos.
Este es el motivo por el que os solicito unos minutos de vuestro tiempo para que veáis el vídeo explicativo del proyecto y os invito a que me deis vuestra opinión al respecto.
Saludos cordiales.


Para ver el listado de libros seleccionados pinchad AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Seño pone que tengo que solicitar un aceso.

    ResponderEliminar
  2. Seño dice que hay que poner un acceso

    ResponderEliminar
  3. A ver chicos, ahora mismo solo podéis ver el vídeo de cómo llevar el proyecto adelante. Yo misma no estoy registrada, tengo que hablar con el equipo directivo del cole y con otros profesores.
    Os he dejado un enlace para que veáis los libros seleccionados para el proyecto por si tenéis algunos en casa.

    ResponderEliminar