jueves, 29 de noviembre de 2012

LECTURA Y ESCRITURA DE NÚMEROS DECIMALES



16 comentarios:

  1. Seño lo he intentado hacer pero hace falta el java.¿yo lo tengo y no me funciona?

    ResponderEliminar
  2. Mira tu correo. Te he enviado un e-mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seño no se si me lo dices a mi pero no me has enviado nada

      Eliminar
    2. Sí, te envié un control bien temprano. Espera, te lo vuelvo a enviar.

      Eliminar
  3. Yo también tengo el java y no me funciona.
    Me pide que me instale un programa llamado descartes web.

    ResponderEliminar
  4. Seño, a mí nisiquiera me sale, se me queda cargando y no entra.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Java, pero dice que hay un error.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. seño no e podido hacer el ejercicio. por que no tengo el java

    ResponderEliminar
  8. seño se me cuelga la página, no puedo entrar.

    ResponderEliminar
  9. Seño no lo puedo hacer no me funciona se me queda cargando.

    ResponderEliminar
  10. Seño ha estado muy fácil pero he fallado en lo de las diezmilésimas pera al final lo conseguí, hice 5 mas y lo deje por que me salia bien

    ResponderEliminar
  11. Seño ha mi no me sale no se lo que pasa pero tengo y el java y dice que me tengo que descargar otro programa.

    ResponderEliminar