viernes, 30 de noviembre de 2012

PALABRAS PRIMITIVAS Y DERIVADAS





8 comentarios:

  1. Seño es solo una ronda con muchas palabras, pero es muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Seño tenia muchas palabras pero era solo una ronda y ha sido fácil.

    ResponderEliminar
  3. Seño ha sido muy facil y corto aunque me equibocava.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido corto porque sólo era una ronda. En el juego me he equivocado sólo una vez y me ha parecido muy fácil.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido igual, un poco difícil, era corto pero repasas un montón.

    ResponderEliminar
  6. al principio no sabia acerlo muy bien pero luego ya lo ice bien, me a parecido corto.

    ResponderEliminar
  7. Seño ha sido fácil y me ha costado un poco con lo de "Palabra derivada con sufijo y prefijo"

    ResponderEliminar