miércoles, 20 de febrero de 2013

PALABRAS COMPUESTAS


13 comentarios:

  1. Seño, a mi el ejercicio uno no me funcionaba.
    El ejercico que más me ha gustado ha sido el ultimo porque te podias inventar las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Seño, este ejercicio me ha resultado fácil, sobre todo el cuarto, es decir, el de inventar palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hen sido muy fáciles los tres ejercicios. elñ que más me ha gustado ha sido el segundo, en el que te daban la definicion de las palabras y tenís que decir cuales eran.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Seño, me ha parecido muy fácil y corto este ejercicio y te lo explica muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Seño, este ejercicio me ha parecido muy fácil, el que más me ha gustado ha sido el cuarto.

    ResponderEliminar
  7. Seño, esta actividad me ha resultado muy fácil aunque el que más me ha gustado es el 4 el de inventar palabras

    ResponderEliminar
  8. Seño me ha gustado mucho y me ha gustado tambien el cuatro.

    ResponderEliminar
  9. Seño, ha estado muy bien.
    No se si hacía falta, pero yo he imprimido las palabras del ejercicio 4.

    ResponderEliminar
  10. Chicos, estoy muy contenta. Hoy no os habéis equivocado ninguno escribiendo los verbos que se conjugan con haber (ha gustado, ha resultado, ha parecido...). Parece que la explicación de esta mañana ha servido.
    ¡Sois unos campeones!

    ResponderEliminar
  11. Seño me ha parecido muy fácil, me ha gustado hacer palabras compuestas,es muy divertido.

    ResponderEliminar
  12. Seño, me ha resultado fácil. El segundo ejercicio es el que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar