martes, 5 de marzo de 2013

EL RELIEVE TERRESTRE: PROCESOS EXTERNOS


9 comentarios:

  1. Seño, me ha parecido muy divertido y aprendo mucho con esta actividad.

    ResponderEliminar
  2. Seño me ha servido mucho para estudiar, porque hoy no hemos tenido mucho tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una actividad muy interesante y he aprendido mucho, sobre todo sobre las erosiones pero ¿había ejercicios?


    ResponderEliminar
  4. Seño lo he hecho y lo que más me ha gustado es la animación de como se formaron glaciares, montañas, etc.

    ResponderEliminar
  5. Seño, me ha gustado mucho y he aprendido mucho conlo de los volcanes los glaciares y muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  6. Seño, este animacion me lo ha explicado perfectamente y me ha servido paran estudiar.

    ResponderEliminar
  7. Seño, en la primera explicación de el volcán, me ha parecido muy rápida.
    Me ha gustado mucho el ejercicio.

    ResponderEliminar
  8. Seño, te quiero decir que me resulta muy útil la explicación en la que salen el volcán y el río, tu vas pinchado en el lateral y te salen cómo serían si pasara eso(que ha pasado)

    ResponderEliminar
  9. Seño sirve para aprender sobre todo las erosiones,el ejercicio me ha encantado.

    ResponderEliminar