martes, 21 de mayo de 2013

AL-ÁNDALUS


9 comentarios:

  1. Seño, es muy fácil si te aprendes el texto que viene delante. Besitos y que te recuperes.

    ResponderEliminar
  2. Seño es muy facil pero me he eqibocado varias veces

    ResponderEliminar
  3. Seño ha sido fácil y solo me he equivocado 2 vezes

    ResponderEliminar
  4. Seño, me ha parecido un poco largo, y no lo he terminado del todo.

    ResponderEliminar
  5. Seño era fácil y divertido, no he fallado ninguna.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido un poco largo y ha sido facil porque solo había que aprenderse el texto para saberlo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy largo y te lo explica muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Seño, me ha parecido muy fácil y largo lo he terminado en 2 dias por que ayer lo empezé y me tenía que duchar.

    ResponderEliminar
  9. Seño, este ejercicio me ha resultado un poco dificil porque no me acordaba de algunas palabras.

    ResponderEliminar