lunes, 6 de mayo de 2013

EDADES DE LA HISTORIA


13 comentarios:

  1. Me ha parecido corto y fácil he aprendido más sobre las edades de la Historia y la Prehistoria.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido corto y muy fácil. Además he aprendido muchas cosas de la Prehistoria y la Historia.

    ResponderEliminar
  3. Seño,es corta y fácil, la he hecho con Juanjo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha salido super bien y es un poco corto.

    ResponderEliminar
  5. Seño, es muy corto y fácil. Todo esto lo dimos los de 4ºB con Don Antonio y nos lo enseñó muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Seño, es corto y divertido, aparte se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  7. Seño es muy corto y me ha parecido fácilisimo

    ResponderEliminar
  8. Seño, me ha parecido muy corto y fácil solo he fallado una vez. Ha sido un poco aburrido.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado bastante este juego, sobre todo la parte de decir qué hecho historico fue en ese tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho, es muy divertido.

    ResponderEliminar