lunes, 27 de mayo de 2013

JUEGO: USO DE LA "Y" Y DE LA "LL"



11 comentarios:

  1. Me ha parecido fácil, no he fallado ni una y me han aparecido muchas mas palabras con ll que con y.

    ResponderEliminar
  2. Seño, es muy fácil. Había palabras que no había oído nunca.

    ResponderEliminar
  3. Seño, ha sido fácil.He fallado una vez y he conseguido 30 puntos y 2 bonos.

    ResponderEliminar
  4. Seño, en este ejercicio no he fallado y era muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Seño, este ejercio me ha parecido un poquillo dificil, lo he echo 2 veces y en la primera he sacado 7 puntos y en la otra 21.

    ResponderEliminar
  6. Seño, este ejercicio me ha parecido fácil. Lo e hecho dos veces. En la primera vez solo he fallado . Y en la segunda he sacado 28.

    ResponderEliminar
  7. Seño, este ejercicio me ha parecido fácil.

    ResponderEliminar
  8. Seño, es muy corto y fácil, sale 2 veces la palabra voy.

    ResponderEliminar
  9. Seño, para mi a sido un poco aburrido

    ResponderEliminar