martes, 21 de mayo de 2013

SIMETRÍAS


12 comentarios:

  1. Seño me ha servido para repasar. Ha sido muy facil sobre todo el ultimo apartado.

    ResponderEliminar
  2. Seño, me ha encantado el ejercicio y ha sido muy corto.

    ResponderEliminar
  3. Seño, hes muy fácil. Me ha gustado mucho. Espero que el viernes puedas venir a clase.

    ResponderEliminar
  4. Ha si do fácil pero me he equivocado un poco en el tercero.El que más me ha gustado ha sido en el que había que dibujar el eje de simetría.

    ResponderEliminar
  5. Seño ha sido muy fácil y corto sobre todo el más fácil era el ultimo

    ResponderEliminar
  6. Seño, es muy fácil pero el juego de trazar un eje es un poco liante.

    ResponderEliminar
  7. Seño, me ha gustado mucho el ejercicio.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el ejercicioy es muy facil.

    ResponderEliminar
  9. Seño, me ha gustado mucho he fallado una vez pero luego lo he hecho otra vez y me ha salido perfect.

    ResponderEliminar
  10. Seño, este ejercicio me ha parecido muy fácil.

    ResponderEliminar
  11. Seño, este ejercicio me ha encantado.

    ResponderEliminar