jueves, 6 de junio de 2013

CONTROL DE TABLAS


10 comentarios:

  1. Seño ya lo hicimos, pero de todas formas en 10 segundos lo he ech todos bien.

    ResponderEliminar
  2. Seño las he hecho y me ha parecido fácil, lo he puesto a 10 segundos.

    ResponderEliminar
  3. Seño yo en 10 segundo y he fallado una por los nervios de acertala

    ResponderEliminar
  4. Seño yo lo he hecho de 15 segundo y solo he fallado una porque se me había olvidado darle al intro.

    ResponderEliminar
  5. Seño lo he hecho con 10 segundos y he fallado 2 veces.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo he hecho a 10 segundos y no he fallado ni una.

    ResponderEliminar
  8. Seño, yo lo he hecho también en 10 segundo y solo he fallado una.

    ResponderEliminar
  9. Seño lo he hecho en 10 segundos y solo he fallado una porque se me habia quedado pillado el teclado

    ResponderEliminar
  10. Seño, primero lo puse en 9 segundos y no me he equivocado en ninguna pero después lo puse a 5 segundos y no me da tiempo.

    ResponderEliminar