lunes, 23 de septiembre de 2013

RECURSOS LITERARIOS: LA COMPARACIÓN


12 comentarios:

  1. Seño, me he equibocado en algunas pero me ha parecido facil.

    ResponderEliminar
  2. Seño, me ha gustado mucho, aunque, me he equivocado en unas cuantas.

    ResponderEliminar
  3. Me he eqibocado tres veces pero al final lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  4. Seño lo he hecho dos veces y en las dos he sacado 18 aciertos

    ResponderEliminar
  5. Me he equivocado unas veces pero lo he hecho y no han sido muchas.

    ResponderEliminar
  6. Seño me ha equivocado 4 veces pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Seño, me ha parecido muy fácil. ´Me faltaron 5 comparaciones para completar el ejercicio completo.

    ResponderEliminar
  8. seño me aparecido un poco facil pero me faltaron 7

    ResponderEliminar
  9. Seño, no he fallado ninguna, era muy fácil.

    ResponderEliminar
  10. Seño, no he fallado ninguna, era muy fácil.

    ResponderEliminar
  11. Seño, no he fallado ninguna, era muy fácil.

    ResponderEliminar
  12. Seño no he fallado ninguna y me han faltado 0

    ResponderEliminar