jueves, 3 de octubre de 2013

RESTA DE NÚMEROS DECIMALES


13 comentarios:

  1. Seño, me ha gustado mucho mucho pero en algunas he fallado perocdespués lo he vuelto a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Seño, me ha resultado muy fácil y he fallado 1 resta

    ResponderEliminar
  3. Seño ha sido fácil y he fallado 2

    ResponderEliminar
  4. Seño ha sido fácil y he fallado 2

    ResponderEliminar
  5. Seño, ha sido muy fácil. Solo he fallado dos veces, una en cada fase, pero al final la he corregido y me he dado cuenta de mis fallos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Seño he hecho las restas pero he tardado un poco

    ResponderEliminar
  8. He fallado una de las seis que mandaste en la décima.
    Me ha parecido fácil.

    ResponderEliminar
  9. Seño, es muy fácil, pues las restas con decimales las dimos el año pasado. A parte de eso, no he fallado ninguna. He hecho las 6 que dijiste en clase que eran necesarias.

    ResponderEliminar
  10. Seño es facil al principio me he equivocado por que habia que poner los ceros pero ya lo pille y me salio bien

    ResponderEliminar
  11. Seño solo he echo las seis, me he equivocado en 2. pero despues las he vuelto a repetir.

    ResponderEliminar
  12. Seño, he tenido todas bien pero en algunas cuando le daba a corregir me salia que me havía equivocado, le dava a ver el resultado y me salia lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Seño, he tenido todas bien pero en algunas cuando le daba a corregir me salia que me havía equivocado, le dava a ver el resultado y me salia lo mismo.

    ResponderEliminar