jueves, 3 de octubre de 2013

SUMA DE NÚMEROS DECIMALES


14 comentarios:

  1. Seño, me ha parecido fácil pero lo he hecho varias veces.

    ResponderEliminar
  2. Seño, he fallado 1 suma y luego la he vuelto ha hacer.
    Me ha resultado muy fácil este ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. Seño este también ha sido muy fácil pero no he fallado en nada

    ResponderEliminar
  4. Seño esta demasiado bien, creo que es muy práctico para repasar para el examen siguiente. A mi me ha encantado. ¡No he fallado ninguna!

    ResponderEliminar
  5. Seño, este ha sido más fácil aún porque no he fallado en ninguno

    ResponderEliminar
  6. Seño es fácil he hecho to das las cuentas

    ResponderEliminar
  7. No he fallado ninguna de las seis que mandaste y me ha parecido un poco aburrido porque solo eran cuentas.

    ResponderEliminar
  8. Opino igual que Jorge. Tampoco he fallado. Pero los dos ejercicios, es decir, el de sumar y restar, me han parecido un poco sosos. A mí me gustan más los que tienen sonido, aunque para saber sumar y restar con decimales están bien.

    ResponderEliminar
  9. Seño me han parecido muy faciles y no he fallado ni una.

    ResponderEliminar
  10. Seño se me ha dado muy bien; pero me aburre mucho. Aunque tambien me ha ayudado a repasar.

    ResponderEliminar
  11. Seño, me han parecido muy fáciles y no me he equivocado en ninguna

    ResponderEliminar
  12. Seño, me han parecido muy fáciles y no me he equivocado en ninguna

    ResponderEliminar
  13. Seño, me han parecido muy fáciles y no me he equivocado en ninguna

    ResponderEliminar
  14. Me gustado bastante, también me han parecido fáciles y cortas.
    Solo eran seis.

    ResponderEliminar