sábado, 23 de noviembre de 2013

LA RAÍZ CUADRADA


9 comentarios:

  1. Me ha parecido fácil porque te pedía la raíz cuadrada de números exacta y no pasaba de 100.

    ResponderEliminar
  2. Seño, es muy fácil. Las que tienen solamente un número o no son exactas las llevo muy bien, pero las que son exactas y tienen más de un número me lío un poco.

    ResponderEliminar
  3. Este juego ha sido fácil y divertido, pero, solo soy capaz de hacerlas cuando están en las tablas de multiplicar, las de más me cuestan mucho y no me salen.

    ResponderEliminar
  4. Seño, lo más fácil para mí han sido los problemas, pero lo demás también era muy fácil.

    ResponderEliminar
  5. Este ejercicio me ha parecido muy fácil, porque me ha ayudado a aprenderme mejor la raíz cuadrada.

    ResponderEliminar
  6. Seño, este ejercicio era muy fácil los problemas eran muy fáciles porque te ayudaba un poco.

    ResponderEliminar
  7. Seño es muy fácil no me he equivocado en nada.

    ResponderEliminar
  8. Seño, este ejercicio me ha parecido fácil en calcular la raiz cuadrada despues en los problemas me han resultado muy fáciles.

    ResponderEliminar