sábado, 23 de noviembre de 2013

LA TILDE EN LAS INTERROGATIVAS Y LAS EXCLAMATIVAS


9 comentarios:

  1. Me ha parecido fácil. Solo había que poner la palabra con tilde o sin tilde.

    ResponderEliminar
  2. Me ha resultado muy fácil. Al principio no lo entendía porque no me había dado cuenta de que había que arrastrar la palabra hacia la oración, pero después lo entendí.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy fácil y un poco corto.

    ResponderEliminar
  4. Seño, este ejercicio me ha liado un poco. Era más difícil de lo que creía.

    ResponderEliminar
  5. Seño, este ejercicio me ha parecido muy fácil y un poco lioso

    ResponderEliminar
  6. Este ejercicio me ha parecido muy fácil, y para mi opinión ha sido tan lioso.

    ResponderEliminar
  7. Seño, me ha parecido fácil aunque también un poco corto.

    ResponderEliminar