martes, 29 de abril de 2014

AUTOEVAULACIÓN T.12


7 comentarios:

  1. Ya se que dije que no iba a poner, pero no es para mañana sino para cuando hagamos el examen.

    ResponderEliminar
  2. Seño, yo ya lo he hecho. me ha parecido largo pero muy bueno para estudiar.

    ResponderEliminar
  3. Seño, este ejercicio me ha servido para estudiar, me ha parecido fácil. Lo que más me ha gustado ha sido lo del crucigrama.

    ResponderEliminar
  4. Este ejercicio me ha servido mucho para estudiar he conseguido 7 de 7 preguntas y me ha salido muy bien,

    ResponderEliminar
  5. Este ejercicio me ha parecido muy facily también he conseguido 7 de 7

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, sobre todo el crucigrama
    No me he equivocado en nada
    Seguiré poniendo estos ejercicios

    Hiedra

    ResponderEliminar
  7. Seño, este ejercicio me ha parecido muy divertido y he conseguido 7 de 7 en las preguntas. Me ha encantado el crucigrama.
    Sirve para estudiar.

    ResponderEliminar