jueves, 24 de abril de 2014

LAS COMILLAS


9 comentarios:

  1. Seño, este ejercicio es muy fácil y muy divertido. Además es muy corto.


    Lo estas haciendo muy bien Hiedra.

    ResponderEliminar
  2. Seño, a mi me ha gustado y he repasado lo que habíamos dado en clase.

    ResponderEliminar
  3. Seño, este ejercicio me ha parecido divertido, fácil y corto. Me ha servido para repasar lo que habías explicado hoy.

    ResponderEliminar
  4. Seño, ha sido muy fácil porque estaban en mayúsculas las palabras que habían que poner las comillas

    ResponderEliminar
  5. Este ejercicio ha sido un poco corto y muy fácil aunque a mi no me dejaba poner las comillas solo me dejaba poner algunas pero ha estado muy bien. ¡Gracias Hiedra!

    ResponderEliminar
  6. Seño, este ejercicio me ha parecido un poquito rollo, porque me sabia muy bien lo de las comillas y no ha fallado en ninguna.
    ¡Gracias Hiedra!

    ResponderEliminar
  7. Seño he fallado dos veces ,me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Seño, es muy corto y fácil pero servirá para repasar

    ResponderEliminar
  9. Seño, este ejercicio me ha parecido muy fácil y me ha servido para repasar lo de las comillas.

    ResponderEliminar