martes, 13 de mayo de 2014

SIGLAS Y ABREVIACIONES


7 comentarios:

  1. Seño, me ha parecido muy fácil me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Seño me ha parecido muy fácil y corto este no me ha gustado mucho pero ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Seño me ha parecido muy fácil y corto este no me ha gustado mucho pero ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un ejercicio corto y fácil porque solo tenía que relacionar las abreviaturas con lo que eran.

    ResponderEliminar
  5. Seño, este ejercicio me ha parecido divertido, fácil. Pero como era corto lo he hecho varias veces.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Seño, este ejercicio me ha parecido fácil y divertido pero es muy corto.

    ResponderEliminar